Trayectos Artísticos y Bachiller

CAJA CURRICULAR DEL TRAYECTO ARTÍSTICO

*DE NIVEL MEDIO ( DISEÑADOR Y REALIZADOR EN ARTES VISUALES Y BACHILLER CON ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN)

* DE CICLO DE INICIACIÓN

Duración: 2 años.
Turno: mañana y vespertino.
Destinatarios: Alumnos que cursan 6to y 7mo grado del nivel primario.
Habiendo completado los dos años del CI ingreso directo a primer año del Nivel Medio.
****************************************************************************************************

*DE FORMACIÓN INTENSIVA BÁSICA

Trayecto educativo que integra los principales contenidos de la formación artística del nivel medio.
Duración: 2 años.
Turno: vespertino.
Destinatarios: Alumnos con título secundario.
Habiendo completado los dos años del FIB ingreso al primer año del Profesorado.

6 thoughts on “Trayectos Artísticos y Bachiller

1. Buen dia queria saber para la carrera de Nivel medio de educación artística, vendría a ser egresado docente para nivel medio?
    Gracias

2. Buenas tardes, me interesa ver las materias del Profesorado en Artes, tienen un link para visualizarlo? Muchas gracias

• Buenos días Erica
      Te comentamos que la pagina web a la que consultaste es de la escuela media.
      Para comunicarte con el Profesorado te pedimos por favor llames al 46835185 a partir de las 19 hs ya que el Profesorado funciona en turno vespertino.
      Gracias
      Difusion ESEAAV Rogelio Yrurtia

3. Hola queria saber cuales son los requisitos para el ingreso de un alumno que está cursando séptimo grado y cual es la currícula.
    Juan Monzani

Dejá un comentario