Paleoarte en San Pedro Paleo 2017

Imágenes integradas 1
SAN PEDRO PALEO 2017
en conjunto con el XII ENCUENTRO NORTEÑO
18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE – Paseo Público Municipal
(Idea auspiciada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires)
Desde el Museo Paleontológico de San Pedro estamos trabajando, junto a la Asoc. Civil “Huauque”, en la organización de un evento que tendrá como eje la difusión de la paleontología y la geología, en compañía del folclore tradicional argentino
“San Pedro Paleo 2017”, en conjunto con el “XII Encuentro Norteño”, buscan desarrollar una temática novedosa dentro del calendario de eventos de la zona e instalar una fecha en la que, profesionales del tema, artistas, instituciones y organismos oficiales vinculados a estas ramas de las ciencia, tengan un espacio donde poder expresar, difundir y ofrecer sus conocimientos, creaciones y propuestas entre sí y, principalmente, a la sociedad.
Un espacio de recreación, exposición y divulgación que promocionará la disciplina paleontológica a la vez que el público incorporará conocimientos mientras participa de la propuesta y disfruta de diferentes shows artísticos.
El evento contará con sectores diferenciados abocados a distintas actividades:
1-CARPA DE PALEOARTE
Aquí se reunirán paleoartistas de diferentes puntos de la región que ofrecerán al visitante sus creaciones. Réplicas, dibujos y recreaciones de fauna prehistórica conformarán un universo de seres del pasado traídos de la mano de numerosos artistas científicos de primer nivel. 
*Carlos Papolio
*Diego Barletta
*Martina Chiarnelli
*Miguel Ángel Lugo
*Escuela de Bellas Artes “Rogelio Yrurtia”
*Mosaicus, taller de mosaiquismo para niños (domingo, 17hs.)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *