INGRESO CICLO INICIACIÓN 2021

18/9/2020 ya no se encuentra disponible el formulario google de inscripción.

INSTRUCTIVO PARA SABER COMO ADJUNTAR IMÁGENES O DOCUMENTOS EN FORMULARIO

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL PDF CON CONTENIDO DE TRABAJOS PRÁCTICOS DE CICLO DE INICIACIÓN

58 thoughts on “INGRESO CICLO INICIACIÓN 2021

1. Buenos días, a partir de qué horario es la charla Informativa de hoy? A partir de qué hora la publican.

Muchas Gracias

• EStimada Anabela, informábamos en la pagina que los dias y horarios estarian A PARTIR DEL 20. El mismo 20 subimos las info de horarios y links a meet de las mismas.
      VZ

2. Hola quisiera saber la fecha y horario de ña charla informativa.. entro al link pero parece q todavia no cargaron nada . Saludos

3. Hola, mí hijo se encuentra en 7 grado, se puede inscribir todavía?
    Vi que tiene que realizar un curso de dos años y no sabíamos :(.
    Aguardo sus comentarios, gracias de antemano
    Saludos ,

4. Buenos dias mi hijo le encantaria poder formar parte y desarrollar su talento como artista poder aprender mas pero necesito saber un poco mas de como poder incribirme mando por mail los trabajos y despues el formulario ?les dejo mi mail

5. Buenas tardes necesito saber si en la charla informativa del lunes 31 dan información hacerla del ciclo de iniciación y tmb que documentación hay q presentar.

6. Buenas noches, tengo profundo interés en que mi hija pueda ingresar para cursar séptimo grado, estaría terminando sexto pero en las condiciones de publico conocimiento, en la escula num. 13 (Caviglia), me podrían brindar mas información vía mail para tramitar el pase de colegio? Su mayor interés esta relacionado al dibujo, estará preprarando tres dibujos para que los enviemos vía mail, y quería saber si la charla por meet el día lunes 31 está relacionada a niños que se incorporan los ultimos años de primaria o es solo para aquellos que comenzan secundario, muchas gracias! espero respuesta! saludos!

• Estimada Lucia, nuestra escuela NO tiene nivel primario. Si contamos con un Ciclo de Iniciación ( si estas cursando 6to y 7mo grado ) que se cursa a contraturno de la escolaridad que los chicos hagan en su colegio , en tu caso, el Caviglia. Espero haberet ayudado. Saludos y a tu disposición. Vanessa Zorn, Difusion ESEAAVRY

7. Estimados, no sabíamos de las charlas por meet, y ya se nos paso la fecha, podemos inscribir a nuestro hijo igual para que rinda los exámenes? no hizo el curso de iniciación, saludos cordiales
    Florencia

• Estimada Florencia, las charlas NO son obligatorias. Igualmente le informo que la semana pxma seguramente organizaran una nueva dada la demanda de familias. A partir de mañana 1ero de setiembre comienza la inscripción y no es necesario que haya hecho el ciclo de iniciación para el ingreso a 1er año.
      La linkeo a toda la info sobre ingreso a 1er año 2021
      Saludos. VZ

8. Estimado la página no me deja seguir adelante con la carga de datos, pongo el mail,luego siguiente y siempre sigue en la misma pagina para cargar mail

9. Estimados: No puedo acceder al Formulario para el paso 1 de Inscripcion al CI 2021. Coloco el correo, apreto siguiente y se queda ahi. Lo estoy haciendo desde las 8 am.
    Como puedo hacer?

10. Buenas tardes, la página no me permite descargar el formulario de inscripción para el ciclo de iniciación 2021. Qué debo hacer?

11. Buenos días, mi hija está en sexto grado y recién no enteramos de la fecha de cierre de inscripción del ciclo de iniciación, hay alguna posibilidad de inscribirla ahora? Gracias

12. Buen día. Mi hija está actualmente cursando sexto grado. Está a tiempo para inscribirse al curso de Inicicación del año próximo? Tiene varios trabajos realizados para presentar. Muchas gracias

13. Buenas tardes, también recién me entero que la fecha de inscripción para el prox año está cerrada, Por favor, podría tener una posibilidad de anotar a mi hija que actualmente cursa 6to grado??
    Espero respuesta y desde ya, muchas gracias

14. Buenas tardes! Quisiera saber si una vez que inscribí a mi hija al curso de iniciación , hay qie ir a validar personalmente y llevar otros tipos de documentación?

• Estimada Florencia si ya la inscribiste y enviaste los trabajos estate atenta que en dias posteriores al 30/9 se subirá a esta pagina la lista de ingresantes y pasos a seguir. SAludos

• EStimada Florencia Para el Ciclo de Iniciación van a ingresar todos los que presentaron trabajos hasta ahora, y contamos todavía con unos días más de recepción de trabajos.
      Todo se va publicando en la página, el listado completo y los pasos a seguir.
      Saludos!

15. Hola,
    quería inscribir a mi hijo que está en 5° grado para que haga el ciclo de iniciación el año próximo, pero se me pasó la fecha de inscripción. Habrá una nueva fecha para anotarlo o posibilidades de enviar sus datos o ya no es posible?
    saludos
    Cecilia

• Estimado Carlos, Para el Ciclo de Iniciación van a ingresar todos los que presentaron trabajos hasta ahora, y contamos todavía con unos días más de recepción de trabajos.
      Todo se va publicando en la página.
      Saludos!

16. Quisiera saber cuando y donde puedo ver si mi hija pudo ingresar al Curso Iniciacion 2021, para el cual ya presento todo lo solicitado. Gracias

• Buenas tardes Jimena. El listado de Ciclo de Iniciacion se colgara en la web de la escuela a partir del 19 de octubre. Saludos

17. Hola muy buenos días cuando puedo saber si mi hijo pudo ingresas al curso de 1 año de secundaria el presento los dibujos q pidieron ?

• Estimada Mercedes en el inicio de la pagina figura la entrada que dice LISTADO DE INGRESANTES A PRIMER AÑO 2021. Linkee alli por favor. Saludos

18. Hola buenas tardes mi hijo no le dieron el cupo para primer año ?
    Ahora tengo q inscribir para otra segundaria si no se queda sin segundaria?
    O es q van a dar más cupos ?