Vías de contacto

Contacto Mail oficial de la escuela:

dea_eba100_de13@bue.edu.ar

Contacto Difusión ESEA Rogelio Yrurtia

difusion.yrurtia@gmail.com

Teléfono: 46835185

17 thoughts on “Vías de contacto

• Hola Vanina! para información sobre el terciario, te pedimos por favor te comuniques al 46835185 de 19 a 22 hs. Muchas gracias

1. Buenos días, quisiera saber cuando empiezan los encuentros para los chicos de primer año y cuando me puedo acercar a presentar el certificado de alumno aprobado de 7mo.
    Muchas gracias.
    Vanesa.

2. Hola: mi hijo esta cursando 7mo grado y le interesaría seguir la secundaria con orientación en Artes Visuales. Me puse averiguar pero si no entiendo mal el tendría que haberse anotado en un curso cuando estaba en 6to. Entonces, ya no podría hacer la secundaria allí? Es así? Podrian por favor despejar mi duda y en lo posible decirme dónde puedo obtener mas información. Desde ya muchas gracias y saludos.

• Buenos días Anahi. Lo que ud menciona es el Ciclo de iniciación, que esta dirigido a los chicos que cursan 6to y 7mo grado. Le dejo un link al flyer de difusion del mismo. http://esearogelioyrurtia.edu.ar/inscripciones-2018/difusion-volante-iniciacion-x72/.
      El mismo es optativo pero NO excluyente del futuro ingreso. Si su hijo quiere comenzar 1er año de secundario en nuestra escuela, solo debe rendir un EXAMEN DE APTITUD PLASTICA cuya fecha no tendríamos en agenda todavía ( pero siempre les aconsejamos estar atentos a las novedades de esta pagina luego de las vacaciones de invierno). Otra opcion anterior al examen es venira conocer la escuela! Si ud y su hijo quieren visitar la misma, le solicito deje un nro de teléfono de contacto ya que se arman grupos de padres para las mismas. Se pondría en contacto con uds la profesora Jimena Sanchez que esta a cargo de esta actividad. Cualquier duda, por favor comuníquese con la escuela al teléfono 46835185. Muchas gracias. Vanessa Zorn. Difusión y comunicación ESEAAV Rogelio Yrutia

3. Hola mi nombre es Carolina y el miercoles, con mi hija Lara conocimos la escuela junto a la profesora Jimena, la cual fue muy gentil y amorosa y le estamos agradecidas. Me quedo una duda con respecto a la certificación. Al finalizar el ciclo secundario el título es Diseñador y Realizador en Artes Visuales y para obtener el titulo como docente como Maestra Nacional de Dibujo (como era anteriormente) que otro ciclo tendría que hacer después? Ahí mismo son algunos años más? Muchas gracias!

• Estimada Carolina. Que gusto que haya visitado la escuela. El titulo de Maestra Nacional de Dibujo ya no existe mas. Los alumnos egresados del RAV si pueden ingresar directo al Profesorado y luego de 4 años , si obtienen dicho titulo a nivel nacional. Cualquier duda estamos a su disposición. Gracias.

• Muchas gracias por responder!! Hermoso colegio, mi hija salio muy contenta, causada con deseo para retomar clases particulares de pintura y dibujo!

4. Hola, yo quería saber como puedo hacer para seguir el profesorado de artes visuales, es algo que quiero seguir como carrera. Y si hay que pagar algo. Desde ya muchas gracias .

• Buenos dias Mayra.
      Te comentamos que la pagina web a la que consultaste es de la escuela media.
      Para comunicarte con el Profesorado te pedimos por favor llames al 46835185 a partir de las 19 hs ya que el Profesorado funciona en turno vespertino.
      Difusion ESEAAV Rogelio Yrurtia

5. Hola soy Patricia y quiero informacion del ciclo de iniciacion. Mi hija esta cursando 5 grado este año. Vi el flyer y dice que es solo por la mañana?. Ella va a un escuela de doble jornada. No hay opcion de cursarlo x la tarde?. Gracias y voy a llamar para la visita.
    Patricia

• Buen días Patricia. El Ciclo de Iniciación funciona en turno mañana y en turno vespertino. Te pedimos por favor escribas a difusion.yrurtia@gmail.com con un nro de teléfono de contacto para que la Profesora encargada de visitas se ponga en contacto con vos para combinar una visita a la escuela. Saludos. Difusión ESEAAV Rogelio Yrurtia

6. Hola, mi nombre es Mariano yo me recibí en el 2004, con título de Maestro Nacional, y como no encuentro la resolución, como si hubiera sido borrado del mapa, me gustaría saber como puedo hacer para pedir un detallado de la cantidad hs de la carrera q hice en la Yrurtia en su momento, x ej si superaba las 1200 hs reloj, ya que me lo piden para una universidad, para acceder a la licenciatura en Educación. Muchas Gracias.

• Buen día Mariano! te recomiendo por favor llames por la mañana al 46835185 y pidas por el Departamento de Alumnos. Allí te asesorarán respecto de tu tema. Saludos. Difusión ESEAAV Rogelio Yrurtia

7. hola como esta ? me llamo fernanda .
    queria saber si habia todabia posibilidades de anotarme ….ya que tube algunos inconvenientes para inscribirme antes desde ya muchas gracias .

Dejá un comentario